La Mujer En la Ciencia

👩🏽👩🏼👩🏻👩👩🌍 🌊 🧫 🔬 ⚗ 🧪 🧬👩🏽👩🏻👩🏾👩🏼👩🏿 Este grupo de fabulosas mujeres es una buena representación del equipo humano de Biomar. Ellas exploran cada día la biodiversidad de los océanos en busca de microorganismos marinos capaces de aportar soluciones innovadoras y sostenibles a los grandes…

SUPERBACTERIAS: CUANDO LOS ANTIBIÓTICOS NO FUNCIONAN

La Organización Mundial de la Salud (OMS)  lo tiene claro: si no se toman medidas urgentes, el mundo podría enfrentarse a una era post-antibióticos en la que muchas infecciones comunes volverían a ser potencialmente mortales. ¿Pero qué es una superbacteria? El término “superbacteria” se emplea para definir aquellas…

Noticia: Biomar Microbial Technologies como ponente en la jornada informativa sobre la legislación derivada del Protocolo de Nagoya

El 23 de enero, Biomar Microbial Technologies participó como ponente en la jornada informativa sobre el Protocolo de Nagoya organizada por la plataforma FIAB (Federación Española de industrias de Alimentación y Bebidas) en Madrid. Esta jornada se centró concretamente en la aplicación de la legislación…

has been added to the cart. View Cart